ZUMOS NATURALES

Una experiencia natural en cada gota...

Nuestra historia

¡Kaixo! Somos Jonatan y Anais, una joven pareja de Barakaldo y juntos formamos Madari. En 2021 abrimos en la céntrica calle Bidebarrieta del Casco Viejo de Bilbao nuestra tienda física, en la que elaborábamos al momento smoothies y zumos naturales para llevar. Tras unos meses nos planteamos que nuestros zumos llegasen a más lugares sin que perdiesen su sabor y propiedades y así comenzamos a embotellarlos. 

Durante un tiempo compaginamos la tienda física con la producción de zumos envasados. Hasta que en septiembre de 2022 decidimos dedicar todo nuestro esfuerzo y ganas en crear un obrador, donde poder embotellar a mayor escala. 

Actualmente, este obrador en el que nos encontramos está en Basauri (Bizkaia) y aquí podemos producir sin límites geográficos para ampliar nuestro mercado. Siempre estamos pensando nuevos sabores y maneras de continuar haciendo disfrutar a la gente que valora un buen producto de calidad y proximidad.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.